BUENOS AIRES.- El candidato a vicepresidente del kirchnerismo y actual ministro de Economía, Amado Boudou, abogó por "cambios macroeconómicos que beneficien" a la gente y aseguró que sueña con que "no haya argentinos sin trabajo".
El jefe del Palacio de Hacienda resaltó en medio de su campaña política en el municipio de San Miguel, provincia de Buenos Aires, que con el gobierno "llegamos a los lugares más humildes. Queremos que los cambios macroeconómicos beneficien a todos los vecinos", resaltó Boudou.
El candidato también destacó que esa comuna bonaerense "permite que las ideas de la Presidenta, Cristina Fernández, lleguen a la gente". Y, señaló que "nuestro sueño es no haya ningún argentino sin trabajo".
Boudou estuvo acompañado por el director general de la Anses, Diego Bossio, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y dirigentes de un Centro Integrador Comunitario tras lo cual los funcionarios nacionales compartieron un almuerzo con vecinos y autoridades municipales en la escuela Juana. El candidato oficialista recorrió a pie ocho cuadras de San Miguel, durante las cuales dialogó con vecinos de esa localidad y se sacó fotos con militantes que se acercaban con banderas partidarias.
Al ritmo de una murga, Boudou aseguró que las obras en el municipio continuarán y brindó su apoyo para la reelección del intendente kirchnerista local, Joaquín De la Torre, de cara a los comicios del 23 de octubre. Luego de la caminata, y tras visitar el centro integrador donde estaba montado un escenario con un grupo de rock, Boudou acompañó en guitarra y voz con dos canciones de Los Abuelos de la Nada. Tras realizar un mini show, se dirigió hacia el Club Imos del barrio porteño de Núñez, donde participó de un festival y otras actividades de la campaña electoral que programó el oficialismo. (DyN-Télam)