Tevez fue suspendido por Manchester City

Mancini, entrenador del equipo, denunció que el delantero no quiso jugar. El "Apache" lo negó.

EN ESPERA. La suspensión de Tevez durará dos semanas hasta que los dirigentes del club determinen si se negó a jugar. REUTERS EN ESPERA. La suspensión de Tevez durará dos semanas hasta que los dirigentes del club determinen si se negó a jugar. REUTERS
28 Septiembre 2011
MANCHESTER, Inglaterra.- El equipo inglés Manchester City anunció hoy que suspende al argentino, Carlos Tevez, mientras se investiga si se negó a jugar ayer en un partido por la Liga de Campeones de Europa, en Munich, como denunció su entrenador, Roberto Mancini. La ausación fue rechazada por el propio futbolista. "Nunca me negué a jugar", indicó el "Apache", en un comunicado.

El técnico había revelado, después de la derrota que sufrió su equipo por 2 a 0 ante el Bayern de Múnich, que el atacante se había negado a jugar y dijo que estaba "acabado" en el club. "Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en Manchester City y se niega a entrar, está acabado", aseveró el italiano, al explicar que Tevez no quiso iniciar la entrada en calor, cuando estaba previsto que fuera el segundo cambio.

Mancini se refirió la elevada remuneración que recibe Tevez como jugador de Manchester City, que los medios de comunicación británicos cifran en unos 229.000 euros, lo que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol inglés. (AFP-NA)

Comentarios