Carolina Píparo fue madre a 14 meses de la trágica salidera bancaria

La mujer que fue baleada el 29 de julio de 2010 en La Plata, le puso Inés a su hijita.Los siete imputados esperan el juicio oral.

VUELTA DE PÁGINA. Carolina Píparo dijo que está muy feliz. FOTO TOMADA DE 24CON.ELARGENTINO.COM.
VUELTA DE PÁGINA. Carolina Píparo dijo que está muy feliz. FOTO TOMADA DE 24CON.ELARGENTINO.COM.
26 Septiembre 2011
BUENOS AIRES.- Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria el año pasado, cuando estaba embarazada, fue mamá de una nena.

A más de un año del ataque sufrido por Píparo, quien estaba embarazada de un varón que perdió, la joven tuvo una beba a la que llamó Inés

El 29 de julio del 2010, dos asaltantes la siguieron desde un banco de La Plata hasta la puerta de su casa, donde la abordaron y la balearon tras arrebatarle los 10.000 dólares y los $ 13.000 que había retirado de la entidad.

Por ese ataque hay siete procesados que esperan el pronto inicio el juicio oral y público. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios