Visto y oído

15 Septiembre 2011
Atraparon a un ladrón de taxis
Un joven fue sorprendido in fraganti, cuando asaltaba a un taxista, a metros del puente Lucas Córdoba, en Banda del Río Salí. El martes a la madrugada, personal a cargo del oficial Patricio González estaba haciendo controles de rutina. De pronto, los policías observaron que un taxi estacionaba en un sector oscuro. Cuando fueron a ver qué ocurría, sorprendieron a un joven, con un cuchillo en la mano, amenazando al conductor. Fue arrestado en el acto. El operativo fue supervisado por los comisarios José Díaz y Guido Salas.

Cometió dos arrebatos en Villa 9 de Julio
El sábado, en el área investigativa de la seccional 10a recibieron dos denuncias de mujeres que habían sido víctimas de arrebatos en Villa 9 de Julio. Ambas señalaron a un tal "Willy". El domingo, personal de esa dependencia, a cargo de los comisarios Víctor Lisandro, Luis Bacas y Alejandro Siwecki, atrapó al joven, de 25 años. Quedó a disposición de la fiscala Adriana Reinoso Cuello.

Detenidos por vender entradas truchas en Famaillá
El sábado a las 23.30, un hombre de 38 años que quería entrar a un festival de Famaillá compró las entradas afuera del club, donde las ofrecían a $ 20 en lugar de $ 30, que era su precio original. Cuando intentó pasar, le dijeron que los boletos eran falsos. El individuo hizo la denuncia, y personal a cargo de los comisarios Raúl Ferreyra, Héctor Figueroa y Miguel Giménez arrestó a los dos vendedores, de 19 y 16 años, que tenían otras 29 entradas truchas.

Quiso asaltar a dos ancianos y quedó preso
El lunes, Juana Lucía Sánchez y Manuel Narciso Mansilla, ambos de 70 años, iban a tomar el colectivo cerca del Mercofrut. La mujer fue interceptada por un joven que le quiso arrebatar la cartera; ella se resistió, y el esposo intercedió. Entonces, el ladrón sacó un cuchillo y trató de atacar a Mansilla. Pero los vecinos salieron y el delincuente huyó. Personal del área investigativa de la seccional 4a, a cargo de los comisarios Antonio Quinteros, Julio Vargas y Cándido Galván, lo arrestó a pocas cuadras de allí. Lo identificaron porque su campera tenía colores llamativos y el número 23 grabado en la espalda.

Arrestado por un atraco a una mujer
Hace una semana, una mujer aguardaba el colectivo en calle Asunción y pasaje Chazarreta; de pronto, dos hombres que iban en una moto la encañonaron con un revólver y le quitaron la cartera. Personal de la seccional 6a, a cargo de los comisarios Héctor Vera y Víctor Lisandro, arrestó a uno de los sospechosos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios