Rumania le hace frente al frío con calor humano

El rival de Los Pumas visitó una escuela primaria.

EXPERIENCIA. Los niños neozelandeses se divirtieron con Rober Antonin. WWW.RUGBYWORLDCUP.COM EXPERIENCIA. Los niños neozelandeses se divirtieron con Rober Antonin. WWW.RUGBYWORLDCUP.COM
14 Septiembre 2011
QUEENSTOWN.- Mientras el invierno se despide con bajas temperaturas en Nueva Zelanda, Rumania le hace frente al duro clima con muchos recursos. Además de ponerse los mejores abrigos para soportar la ola de frío, los rumanos buscaron calor humano y lo obtuvieron con éxito. El próximo rival de los Pumas en el Mundial se tomó un breve descanso y visitó a los alumnos de la primaria del Queenstown Remarkables.

Con banderas de Rumania y sus caras pintadas, los chicos saludaron con entusiasmo a recibir al equipo europeo y fueron reconfortados con fotos y autógrafos.

El manager del equipo, Robert Antonin, estaba encantado de ver cómo los chicos respondieron a la visita de sus jugadores. "Me quedé impresionado con el entusiasmo de los alumnos", contó. "Es así en todos los lugares en los que estuvimos en Nueva Zelanda, pero la mejor recepción fue esta", agregó el canoso que se animó a mover la ovalada con los pequeños.

Antonin, quien quedó impactado con las instalaciones de Queenstown en una visita previa, dio el visto bueno para la reubicación temporal del plantel en la ciudad antes de su próximo partido por el Grupo B. "Los muchachos disfrutaron. Venir fue una buena elección", destacó.

Antonin explicó también que la mezcla de descanso y recuperación estaban en la agenda. Tan trascendental es la recreación de los jugadores para el mánager que estaba dispuesto hacer una salida social con todo el equipo a pesar de que entraría en conflicto con la oportunidad de ver en acción a Georgia, otro rival en el grupo.

"Vamos a salir todos a cenar durante la noche del partido entre Escocia y Georgia, así que tendremos un ojo puesto en la mesa y uno en el juego", detalló.

Rumania planea volver a Invercargill mañana y quedar a la espera del partido del sábado en el Rugby Park Stadium. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios