Los jujeños piden que cese la violencia en su provincia

Los jujeños piden que cese la violencia en su provincia

Hubo una marcha en San Salvador para pedir por la paz. Los ocupantes del terreno en el que hace pocos días murieron cuatro personas se niegan a irse.

HORAS DE TENSION. Los jujeños esperan que cuanto antes estas imágenes pasen al olvido. ELTRIBUNO.COM HORAS DE TENSION. Los jujeños esperan que cuanto antes estas imágenes pasen al olvido. ELTRIBUNO.COM
07 Agosto 2011
SAN SALVADOR DE JUJUY (De nuestro enviado especial, José Názaro).- Unas 400 personas marcharon anoche alrededor de la plaza principal de la ciudad para pedir por la paz y por el cese de la violencia. Es que se viven días de tensión y de posiciones enfrentadas en esta provincia a partir de las ocupaciones ilegales de terrenos, que ya ascienden a 135. En el predio donde estalló la violencia el 28 de julio (murieron cuatro personas), los ocupantes continúan con su vida como si nada hubiese sucedido y avisan que no abandonarán el lugar, de 15 hectáreas. En Perico, en cambio, propietarios de viviendas usurpadas están indignados y exigen castigo para los usurpadores.

Comentarios