El hermano del presidente chileno apoya las revueltas estudiantiles

El hermano del presidente chileno apoya las revueltas estudiantiles

El cantante Miguel "Negro" Piñera dijo que el reclamo de educación gratuita es justo. "Apoyo ciento por ciento la revuelta", manifestó.

RECHAZO. Miguel Piñera se solidarizó con las protestas estudiantiles. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM RECHAZO. Miguel Piñera se solidarizó con las protestas estudiantiles. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
05 Agosto 2011
SANTIAGO DE CHILE, Chile.- Fue contundente. El cantante Miguel "Negro" Piñera, hermano del presidente chileno, Sebastián Piñera, se pronunció a favor de las manifestaciones de estudiantes en el país trasandino en reclamo de educación gratuita. "Apoyo cien por ciento la revuelta. Luchan por algo que es justo", remarcó, según publicó el portal de noticias Infobae.com.

El vocalista se solidarizó con los estudiantes que, desde hace tres meses, reclaman una reforma educativa en el país. Incluso, se ofreció para cantar gratis si es que los jóvenes lo solicitan. "Si me llaman, feliz voy a cantar. Que cuenten conmigo", expresó.

Se trata del menor de los hermanos de Piñera y es considerado un personaje polémico en Chile. En alguna ocasión, la prensa local publicó información que lo vinculaban con adicciones al alcohol, problema que lo llevó a protagonizar accidente de tránsito. Hace un mes estuvo internado en una clínica por depresión, luego de separarse de su pareja, la modelo argentina, Belén Hidalgo. (Especial)

Comentarios