Los vecinos de Elda pidieron justicia frente a la Casa de Gobierno

Casi un millar de personas marcharon en silencio, con velas. Los hijos de la mujer asesinada asistieron por primera vez a la manifestación. Un periodista te lo contó vía Twitter.

SILENCIO. Los vecinos de Elda recorrieron la plaza pidiendo justicia. LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO
SILENCIO. Los vecinos de Elda recorrieron la plaza pidiendo justicia. LA GACETA/JORGE OLMOS SGROSSO
29 Julio 2011
La concentración estaba convocada a las 20, y a esa hora empezaron a llegar los familiares, amigos vecinos del barrio Ampliación Kennedy, para reclamar que se haga justicia en el caso de Elda Hovannes, la mujer asesinada por motoarrebatadores. 

Casi un millar de personas marcharon en silencio y con velas encendidas. En el acto se leyó la carta que Elda envió a LA GACETA, justamente para reclamar contra la inseguridad en su barrio. Por primera vez, los hijos de la señora participan de una marcha.

Al finalizar el encuentro, un allegado a la familia cantó "Honrar la vida" (de Eladia Blázquez) y se dejaron las velas en un escalón de la plaza Independencia. LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios