Sólo falta elevar el dictamen al rector

Sólo falta elevar el dictamen al rector

Se aconsejan cesantías y apercibimientos para los no docentes ilnvestigados y la expulsión de los estudiantes implicados.

26 Julio 2011
La pesquisa por las notas apócrifas en la Facultad de Derecho se terminará con la elevación del dictamen del sumario administrativo al rector de la Universidad Nacional de Tucumán. Para que esto ocurra sólo falta resolver un planteo presentado por el sumariado Francisco Agüero.

El dictamen, sin embargo, no es vinculante para el rector Juan Alberto Cerisola, que puede apartarse de las sanciones para los estudiantes propuestas por Ricardo Bascary, titular de la Dirección de Sumarios de la UNT e instructor de la actuación administrativa ordenada a comienzos de 2007, ni para el decano de Derecho, José Luis Vázquez, que debe resolver la situación del personal de su facultad.

Según trascendió, la instrucción aconsejará una exoneración, cuatro cesantías y cuatro apercibimientos -respecto de los 9 no docentes investigados- y la expulsión de los 108 estudiantes implicados en la pérfida maniobra. LA GACETA©

Comentarios