Liberan al acusado de un asalto por falta de pruebas

El sujeto estaba detenido por participar presuntamente en el robo a un comercio mayorista del Mercofrut.

04 Julio 2003
El hombre que fue detenido tras el asalto a un mayorista del Mercofrut, quedó en libertad el lunes ante la aparente falta de pruebas sobre su supuesta participación en el hecho. Cinco delincuentes armados se llevaron más de $ 14.000 de la firma Chimale.
Daniel Rodolfo Ibáñez fue detenido poco después del atraco, cuando se cayó de la moto que conducía, durante un cruento tiroteo con dos uniformados, según la Policía. Tras el episodio, la Policía había informado que un mes antes del atraco Ibáñez había salido de la cárcel tras haber cumplido una condena por homicidio. Pero en la carta que su esposa, Luisa Basualdo le envió a LA GACETA, aclara que sólo estuvo imputado por un hecho de ese tipo, y que ni siquiera llegó a dictársele la prisión preventiva porque no había elementos en su contra. También afirmó que la moto que secuestró la Policía le pertenece, ya que fue adquirida legalmente. Sobre su presencia en la zona del Mercofrut, explicó que se había detenido a cargar nafta para llevarle medicamentos a una sobrina.
En la carta la mujer asegura, además, que su marido fue "víctima de una despiadada golpiza por parte del personal (policial)... que tomó la justicia en sus propias manos". Altas fuentes judiciales confirmaron que Ibáñez no estaría vinculado con el asalto y que no se le secuestró nada.

Tamaño texto
Comentarios