Agradecido, espera el saludo de Aníbal Fernández

Agradecido, espera el saludo de Aníbal Fernández

Macri aseguró que lo maravilló el voto de confianza de la gente y destacó las felicitaciones que recibió de varios candidatos presidenciales. El jefe de Gobierno manifestó que el resultado de los comicios superó las expectativas, aunque trató de bajarle el tono al discurso triunfalista de la oposición nacional.

UNO, DOS. Macri y Vidal exteriorizaron ayer su satisfacción por la contundente victoria y los 20 puntos sobre Filmus. NA UNO, DOS. Macri y Vidal exteriorizaron ayer su satisfacción por la contundente victoria y los 20 puntos sobre Filmus. NA
12 Julio 2011
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que el contundente triunfo en la primera vuelta de las elecciones en la ciudad "superó" sus expectativas y puso paños fríos a las manifestaciones de respaldo de líderes de la oposición.

Después de arrasar en los comicios con más del 47% de los votos, el líder de PRO consideró que "ir con 20 puntos de ventaja al balotaje" ante el kirchnerista Daniel Filmus "da mucha tranquilidad" y remarcó que "fue maravilloso por el voto de confianza" que le brindó el electorado.

Superó la imaginación

"Esto superó lo que imaginábamos. Le agradecemos a los vecinos por el apoyo. Estamos todos muy emocionados", enfatizó Macri.

Antes de encabezar la tradicional reunión de Gabinete de los lunes en el barrio de Barracas, Macri puso de relieve que "gobernar la ciudad es un honor" y se mostró "orgulloso de representar a vecinos tan dignos".

"Fue una respuesta maravillosa de la gente después de todo lo que hemos vivido en estos tres años y medio trabajando, proponiendo y apuntando a hacer algo nuevo en todo lo que nos toca enfrentar y resolver en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires", apuntó Macri.

En su mensaje, además, Macri le bajó el tono al discurso triunfalista de referentes de la oposición nacional, que buscaron capitalizar el resultado porteño en la antesala de las primarias, y dijo que espera poder dialogar con "todos los candidatos presidenciales" durante los próximos días.

"Esperamos poder sentarnos con cada uno de los candidatos a presidente y escuchar qué lugar le van a dar a la autonomía porteña, qué proyectos tienen para la ciudad, qué proyecto tienen para el país, porque nosotros somos la capital de todos los argentinos", subrayó, luego del respaldo público manifestado por el radical Ricardo Alfonsín, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el ex presidente Eduardo Duhalde.

Y reveló, además, que recibió las felicitaciones de varios dirigentes políticos, entre los que mencionó a Alfonsín, Duhalde, Carlos Reutemann, Enrique Olivera, María Eugenia Estenssoro, Francisco De Narváez, Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, pero de ninguno del kirchnerismo: "¿Fernández, Aníbal, estará llamando?, no creo", ironizó el dirigente. (NA-DyN)

Comentarios