Sigue siendo una belleza de la pasarela, pero ahora con bajo perfil. Posiblemente a causa de los momentos difíciles que le tocó atravesar... como cuando un día el mundo se le vino abajo. Lara Bernasconi es una de las tucumanas que con su hermosura y carisma conquistó Buenos Aires. La misma que conducirá la quinta temporada de "Invierno Fox Sports", ciclo que se iniciará el 23 de julio. En el programa habrá, obviamente, nieve, moda, eventos, glamour y excursiones, todo en un extraordinario escenario natural.
En una entrevista con LA GACETA, la modelo contó que en televisión ya había trabajado en "Venite con Georgina", en AXN, Telefe, E! Entertainment Television, y en muchos especiales para Fashion TV. "Me pone muy feliz esta oportunidad. Hacer ?Invierno Fox Sports? para mí va a ser un gran placer. Sé que la están pasando muy mal en la Patagonia y tanto yo como mi programa nos solidarizamos con todos ellos. Estamos a su disposición para lo que necesiten", anticipó.
"Vamos a poner la mejor energía para mostrarles a todos a los que les guste el ?mundo blanco? lo que va ir pasando: eventos, famosos, gastronomía, tanto en la Argentina como en Perú y Colombia. Los vamos a acompañar durante todo el invierno. La van a pasar bárbaro", adelantó la blonda al contar las características del programa. "Trabajar para Fox Sports es un gran paso. Me encanta la televisión y ahí es donde quiero ir", añadió.
Lara admite que está en pareja, pero, como se leerá líneas abajo, opta por la reserva. También confiesa que no es amante del fútbol, pero sí del polo, del golf y del rugby.
- Te mantuviste al margen de la farándula y del mundo fashion y sus consabidos escándalos. ¿Fue a propósito?
- Nunca me contaminé gracias a mi educación y a mi familia. Mi madre estuvo presente desde el primer día que me fui hasta hoy; esté yo en Buenos Aires, en Japón o en Estados Unidos. Me llama todos los días. A mí me enseñaron a vivir en paz y el escándalo es lo opuesto. Las pocas veces que conté algo de mi vida no me fue bien. Prefiero mantener las cosas entre mis seres queridos, y si salgo en los medios prefiero salir por mis logros. Si no, mejor me quedo en casa. No tengo la necesidad de andar contando quién es mi novio, quién me cae mal o bien; si hago tal o cual cosa, prefiero ser más reservada. Ese mundo es muy vacío.
- Cambiaste de agencia, ¿le pegaste un golpe de timón a tu proyecto?
- Sí, cambié de agencia hace un mes. Estoy en Life Chekka, feliz. Me siento muy bien, acompañada, contenida y por sobre todas las cosas son muy profesionales. Mi carrera de modelo sigue mejor que antes. Hace dos semanas desfilé en Córdoba, el sábado pasado desfilé en Mendoza, y también estuve en las pasarelas para Calfun y Christian Lacroix en la embajada de Uruguay. Ahora estoy en Calafate y Chaltén grabando el programa. Y en septiembre voy al fashion week de Ecuador.
- ¿Y tu marca?
- Fue un gran desafío, me salió muy bien. Lamentablemente, cuando armé la marca a los dos meses mi padre se enfermó de cáncer. Mi energía dejó de ser el 100%. A pesar de eso la marca crecía, pero yo me caía y mi padre sufría. Cuatro meses antes de que mi padre muriera decidí asociarme y no me fue bien. Cuando mi padre murió decidí que mi gran sueño, mi esfuerzo de años merecía mas respeto y dedicación, y decidí cerrarla, pero estoy en trámite para volver.
- En Tucumán no se te ve mucho...
- Pero en verdad voy cada mes y medio. La familia es lo más importante para mí; sin ellos no puedo estar mucho tiempo, son mi vitamina para el alma. Y ahora que estoy llena de sobrinos me encanta buscarlos del colegio, dedicarles tiempo y estar con ellos en su crecimiento. Rechacé muchos trabajos en el exterior porque quiero quedarme en mi país, pero no me arrepiento. Mi país me dio y me da mucho, así que estoy feliz con la decisión tomada.