"Sabemos que ponemos el prestigio en juego"

"Sabemos que ponemos el prestigio en juego"

CONTRACARA. Los nervios de Batista frente a la tranquilidad de Siasia. TELAM CONTRACARA. Los nervios de Batista frente a la tranquilidad de Siasia. TELAM
02 Junio 2011
Sergio Batista no perdió la calma. Luego de la dura derrota sufrida contra Nigeria, el entrenador admitió que el equipo pone en juego el prestigio en cada presentación. "Sabemos lo que arriesgamos, pero si no jugamos no sabemos qué futbolistas tenemos para el futuro", se defendió el DT.

"Arriesgamos mucho más contra una selección como Nigeria, que hace rato que juega y es un buen equipo. Fácil sería quedarse en Buenos Aires tranquilo y pensar en la Copa América", amplió.

"Con un resultado como este no es posible ninguna excusa, ni el clima, ni la cancha, ni nada. Nos encontramos con un rival que jugó mejor que nosotros y que está armado", reflexionó Batista.

Aunque luego esbozó una excusa: "el único atenuante es que nos juntamos hace dos días y nos fuimos a jugar, mientras Nigeria es un equipo ya trabajado".

"A nadie le gusta perder, los jugadores están mal, pero a nosotros nos sirve. Por eso hacemos estos partidos", justificó.

Luego graficó: "estos partidos forman parte del proyecto, para llegar al Mundial de Brasil de 2014 y saber a quiénes citar y a quiénes no". Sobre la consulta de los medios nigerianos por la ausencia de Lionel Messi, contestó: "el tenía un compromiso y nosotros estamos pensando en la Copa América". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios