09 Mayo 2011 Seguir en 
Por Marcos Juan Gutiérrez
Arquero de La Serena de Chile y Ex golero del "santo"
Lo que me llamó la atención es que dentro del campo de juego casi nunca se reflejó la diferencia que existe en la tabla de posiciones. San Martín, en el primer tiempo, fue inteligente para manejar la pelota y casi siempre supo darle un destino fijo. Además, contó con un jugador que está volviendo a ser desequilibrante como Gustavo Ibáñez. Lástima que Lucas Ischuk, en las situaciones que se le presentó al ?Súper Ratón", haya estado acertado.
La expulsión de "Marito" Vera obligó a San Martín a realizar un mayor desgaste, lo que cambió el eje del partido. Ellos salieron a buscar la ventaja y de a poco fueron metiendo al "santo" en su propio campo. El gol fue el resultado de una jugada fortuita, donde el rebote terminó beneficiando a Stang. El defensor sólo tuvo que poner el pie para mandar la pelota al fondo de la red. Fue una derrota injusta.
En estos momentos, tan complicado que viven mis ex compañeros, quisiera hacerles llegar mi aliento y desearles que pronto puedan revertir esta situación. En ese plantel hay jugadores con mucha personalidad, algo indispensable para superar los malos trances. ¡Fuerza muchachos!
NOTICIAS RELACIONADAS








