El equipo Lucich hizo "pleno" en Lules

El equipo Lucich hizo "pleno" en Lules

Sus tres pilotos -Estofán, García Hamilton y Falú-, ocuparon los tres primeros lugares.

TODOS FELICES. Navegantes y pilotos en la primera fila, el equipo de asistencia detrás. El Lucich Rally Team concretó un fin de semana perfecto. LA GACETA / FRANCO VERA TODOS FELICES. Navegantes y pilotos en la primera fila, el equipo de asistencia detrás. El Lucich Rally Team concretó un fin de semana perfecto. LA GACETA / FRANCO VERA
11 Abril 2011
Trabaja en el Campeonato Tucumano de Rally desde hace cinco años. Ayer, se dio el gusto de un espectacular 1-2-3 en la clasificación general de la prueba de Lules. El Lucich Rally Team, con base en Catamarca, copó el podio, y sus integrantes (con Andrés Lucich a la cabeza) se fueron de Tucumán con una amplia sonrisa.

Julio Estofán completó la obra que inició el sábado y se adjudicó la prueba; Tomás García Hamilton hizo un esfuerzo enorme, pero no pudo darle caza y terminó 2º; Alfredo Falú ocupó el tercer lugar del podio de la general, y el 1º de la Clase 3B.

"Son excelentes pilotos" opinó Andrés. "Personas como ellos nos inspiran para poder mejorar. Sé que no es común copar un podio, pero esto es fruto del trabajo en equipo", aseguró.

¿Qué opinan los pilotos del "jefe" y del equipo? "Andrés, además de preparador, es amigo mío y me siento conforme con lo que hace; es una persona honesta y muy trabajadora", tiró flores Estofán.

"Yo busco divertirme con el rally, y con este equipo lo consigo. La competencia aparece cuando nos ponemos el casco, después todos somos amigos. Además, el equipo es muy profesional y eso nos da tranquilidad", opinó Falú.

"La relación es muy buena. Yo estuve en otro equipo y volví porque aquí encuentro amistad; tengo confianza ciega en el trabajo que se hace", señaló García Hamilton.

Ante la evidente buena onda, Andrés sonríe. Eso sí, el responsable de pagar el asado para festejar el 1-2-3 no será él, sino Estofán. El precio del triunfo, que le llaman.

Comentarios