Los familiares de Borges están sorprendidos

Los familiares de Borges están sorprendidos

28 Marzo 2011
Dicen que siempre lo veían vestido como policía. Pero él no formaba parte de la fuerza. Este y otros datos hicieron que los investigadores consideren como un rompecabezas la vida de Jorge Luis Borges, el imputado por el crimen de Pablo Aiziczon. "Nosotros estamos en una situación muy especial. Por una cuestión emocional, no podemos hacer declaraciones", afirmaron allegados al sospechoso.

Los vecinos de barrio Ciudad Parque aseveraron que la relación entre Borges y Linda Martínez era relativamente reciente. Ahora, los investigadores están tratando de determinar cuándo se habían conocido. Para ello, están tratando de reconstruir la vida del homónimo del escritor. Según las fuentes, al menos tres direcciones surgieron de las bases de datos que examinaron. Una de ellas sería Larrea al 1.700, donde estaba registrada la línea telefónica que lo comprometió en la causa.

Mientras tanto, los familiares del sospechoso se mostraron sorprendidos por la situación, y optaron por no realizar declaraciones. "No tenemos idea de nada. Para nosotros, esto fue un balde de agua fría. No lo esperábamos. Estamos muy shockeados por lo que estamos viviendo", afirman.

Comentarios