Linda Martínez, el perfil de una mujer silenciosa

Linda Martínez, el perfil de una mujer silenciosa

28 Marzo 2011
"Era muy reservada sobre su vida privada. Mientras trabajó acá, nunca dio ningún detalle de lo que hacía. Yo no sabía ni dónde vivía. Llegaba, cumplía su horario laboral y se iba. Eso sí, siempre venía a buscarla su novio", dijo una mujer que fue compañera de trabajo de Linda Vanesa Martínez.

Poco se sabe de la mujer que, según los peritos, estuvo con Pablo Aiziczon minutos antes de su muerte. Según una fuente de la Policía, la mujer tiene 40 años, está separada y tiene dos hijos. Además, afirmaron que Martínez trataba de ganarse la vida como podía. Había puesto un quiosco en la esquina de su casa, en pasaje Ignacio Bass al 4.400. Pero no le fue como esperaba. Dejó ese comercio en manos de sus hijos y comenzó a trabajar en una farmacia de la zona. Luego fue empleada en un drugstore de calle Junín al 100, donde trabajó hasta diciembre. Pero decidió dedicarse a otro rubro.

Puso un aviso en el diario y comenzó a desempeñarse como "masajista". Según los investigadores, así fue como conoció a Aiziczon. De acuerdo a lo expresado por personas que la conocían, la mujer no tiene familiares en la capital. Su madre y sus hermanas vivirían en el interior. Pero nada es concreto.

Comentarios