Shakiro, el imitador de Shakira, tiene competencia en YouTube

Shakiro, el imitador de Shakira, tiene competencia en YouTube

Un joven mexicano habría sido el primer gran imitador de la colombiana. Videos

¿EL PRIMERO? Baltazar Castilleja canta, guitarra en mano, la canción de Shakira La pared. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM ¿EL PRIMERO? Baltazar Castilleja canta, guitarra en mano, la canción de Shakira "La pared". FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
17 Marzo 2011
BUENOS AIRES.- Tal parece que las cosas no son como dice Shakira. "Está Shakiro, Shakira, y no hay más", afirmó la colombiana cuando conoció a Rodolfo Burgos, su imitador más famoso. Sin embargo, contrario a sus dichos, sí hay alguien más. Es que un nuevo joven con la voz idéntica a la de la cantante colombiana apareció en internet. Se trata del mexicano Baltazar Castilleja Andrade, quien participó años atrás en el programa "Latin American Idol", grabado y transmitido desde Buenos Aires.

Si bien el video que se encuentra en YouTube data de julio de 2008, no se habían tenido antecedentes de un imitador de Shakira hasta antes de la aparición del joven chileno. En esa ocasión, el norteamericano entró con guitarra en mano y sorprendió al jurado al entonar algunas estrofas de la canción "La pared".

Entonces, Rodolfo Burgos tiene competencia y Shakira estaba equivocada. Ahora, qué será de la vida de Baltazar, según YouTube, el primer imitador de la artista cafetera. (Especial)

Comentarios