Preocupaciones y expectativas

Preocupaciones y expectativas

DOS VOLANTES. Mario Molina en su auto equipado para enseñar a manejar. DOS VOLANTES. Mario Molina en su auto equipado para enseñar a manejar.
07 Marzo 2011
Reparaciones toda la noche.- El ingeniero Roberto Rivero, jefe de Conservación de Vial NOA, explicó que se utilizaron más de 800 metros cúbicos de tierra para rellenar el terraplén que se había llevado el río. "Pero a la tarde llovió mucho en los cerros y el río creció otra vez. Y como hay riesgo de que se vuelva a llevar el terraplén decidimos interrumpir el tránsito. Vamos a trabajar toda la noche para que mañana (por hoy) se pueda volver a circular; el problema es que sigue lloviendo", explicó Rivero.

Tanques llenos.- "Nos quedamos sin nafta. Vino mucha gente a cargar combustible desde el mediodía por precaución", explicó Fabián, playero de la Refinor de Rosario de la Frontera.

Trabajaron a full.- "Se tomaron casi todas las gaseosas. Hoy, como nunca, estuvo toda la familia trabajando", contó José Luis Leiba, dueño del drugstore que funciona junto los surtidores.

No se aguantaron.- Como los baños de las estaciones de servicio no dieron abasto, hubo quienes hicieron sus necesidades al costado de la ruta.

Comentarios