Los videos musicales más vistos de YouTube

Los videos musicales más vistos de YouTube

¿Cuáles fueron los clips más reproducidos de 2010? Mirá la lista y opiná.

TOP TEN. Como era de esperar, Lady Gaga entró al listado. REUTERS TOP TEN. Como era de esperar, Lady Gaga entró al listado. REUTERS
15 Diciembre 2010

El portal de videos YouTube es la plataforma más utilizada por las discográficas para promocionar las canciones de sus artistas. Este año, todos se rindieron a los pies de Justin Bieber, el jovencito canadiense que causó sensación entre los adolescentes y arrasó también en Facebook y Twitter. Todo gracias a "Baby", corte de difusión de su álbum "My world 2.0".

Con más de 410 millones de reproducciones, el tema que canta acompañado por Ludacris fue el más visto del año en YouTube, un trofeo que pocos pueden llevar a su casa. Segunda quedó la colombiana Shakira con "Waka Waka", la canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló 257 millones de vistas. 
Otro de los ganadores de la temporada fue el rapero Eminen, que terminó tercero, y cuarto con "Love The Way You Lie", que canta junto a Rihanna, con 234 millones de reproducciones, y "Not afraid", que alcanzó 167 millones. 

Para confirmar su dominio sobre las redes sociales, Bieber también colocó "Never Say Never", "Never Let You Go" y "Somebody To Love" dentro de los 10 primeros del ranking, sumando entre todas sus canciones más de 800 millones de reproducciones.

Sin dudas, la gran perdedora fue Lady Gaga, que apenas consiguió 200 millones de vistas con "Alejandro" y "Telephone", octava y novena respectivamente en el listado de preferencias de YouTube, que sigue marcando la tendencia del mercado musical. Durante 2009, Pitbull se había llevado el primer lugar con "I Know You Want Me", que llegó a las 82 millones de reproducciones, menos de la cuarta parte de lo sumado por "Baby". (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios