Nicolas Cage armó un escándalo y quedó al descubierto en YouTube

Nicolas Cage armó un escándalo y quedó al descubierto en YouTube

El actor discutió con tres personas en la puerta de un boliche. Extraños insultos. Video

ESCANDALOSO. Nicolas Cage sumó un nuevo escándalo a su lista. FOTO TOMADA EN SOBREELMUNDODELCINE.COM ESCANDALOSO. Nicolas Cage sumó un nuevo escándalo a su lista. FOTO TOMADA EN SOBREELMUNDODELCINE.COM
15 Diciembre 2010
BUCAREST, Rumania.- Una de las máximas estrellas de Hollywood, Nicolas Cage, protagonizó una extraña y escandalosa discusión mientras se encontraba filmando la secuela de "Ghost Rider" en Bucarest, Rumania.
En las imágenes, que ya se encuentran dando vueltas por el sitio de videos YouTube, Cage discute a los gritos con un hombre y dos mujeres afuera de una discoteca, a las cinco de la madrugada. No está claro por qué el actor se disgustó, pero las frases reproducidas resultaron bastante extrañas. "¡Entra al coche y vete. Yo moriría a causa de honor. Yo moriría ahora mismo!", gritaba el actor, desaforado.
Cuando la discusión comenzó a desvirtuarse, los guardaespaldas de la estrella intervinieron por miedo a una pelea a golpes. Sin embargo, ni ellos quedaron exentos del enojo de Nicolas Cage. "No me toques pequeña pu... Mira mis ojos, respetalos como me respetarías a mí mismo", remató el protagonista de "Ghost Rider". Finalmente, entró a su vehículo y se retiró del lugar. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios