Un musical navideño

Esta noche se verá en el Virla una obra sobre el nacimiento de Jesucristo. Actores y cantantes

EL MILAGRO. La puesta se repite cada año para las fiestas de Navidad. LA GACETA / ARCHIVO
EL MILAGRO. La puesta se repite cada año para las fiestas de Navidad. LA GACETA / ARCHIVO
10 Diciembre 2010
"Historia del milagro" es un musical con estructura de ópera con textos y música de Ricardo Gómez Madrid, y dirigido por Alejandro Gómez Madrid, que se presentará hoy a las 22 en el Virla (25 de Mayo 265).

El argumento de la obra gira en torno a la concepción y el nacimiento de Jesucristo, desde la boda de la Virgen María con José de Nazaret, pasando por la mirada de quienes, hipotéticamente, serán testigos de un hecho que, para poder comprenderse, es necesario mirar desde el propio corazón.

El rol protagónico estará a cargo de Adrián Llovera, cantante de amplia trayectoria en el rock tucumano. Él asume el rol del Arcángel Gabriel en esta obra desde hace 26 años. Junto a él actuarán la joven cantante de pop Cynthia Gómez, Arturo Gómez López, Daniel Obelar, Marta Bautista y la presentación de Julieta Rovaletti y Jhonatan Szpekman, además de los propios Ricardo y Alejandro Gómez Madrid, entre otros artistas.

Ricardo Gómez Madrid escribió también las obras "La verbena alborotada", "La fuente de las Nereidas" y "Juana, el musical", entre otros títulos.

La obra se repondrá también los dos próximos viernes a la misma hora en el Virla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios