Sentimientos cadenciosos

"El Don" | El Natty Combo

08 Diciembre 2010
El saxofonista Sergio Colombo está definitivamente afianzado como cantante, y la banda que lo acompaña es cada día más firme en sus bases roots. Para el grupo, el reggae se siente primero, y se piensa después, pero para alcanzar la meta hay que tener un don.

De eso se trata el sexto disco de El Natty Combo, que continúa la línea filosófica, espiritual y política del reggae, con el acento puesto en el amor y la paz. Un discurso que se repite y a esta altura aporta poco, aunque la construcción de las letras sea impecable y el mensaje compartido por su universalidad.

Colombo lleva tres años (y también tres discos) poniéndole más ganas a su voz y a lo que puede decir que al saxo (lo toca en el disco, y algo en vivo), pero siempre tiene algún amigo para invitar a cantar. En este caso son Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Néstor Ramljak de Nonpalidece, en el tema "La unión".

El Natty Combo sigue siendo una banda muy fuerte en su sonido, con arreglos pulcros y detalles encantadores que llevan a moverse al compás.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios