El escandaloso divorcio de Eva Longoria y Tony Parker

Revelaron los motivos de la separación. Una amiga de la actriz fue la tercera en discordia; se enteró por mensajes de texto.

DESESPERADA Y DESCORAZONADA. La actriz habría descubierto la infidelidad al leer los mensajes en el celular de Parker. REUTERS DESESPERADA Y DESCORAZONADA. La actriz habría descubierto la infidelidad al leer los mensajes en el celular de Parker. REUTERS
19 Noviembre 2010
LOS ANGELES, California.- Eran la pareja ideal. O al menos eso parecían. Pero un día el cubo de cristal se hizo añicos. Y las desventuras (también las aventuras) de Eva Longoria y Tony Parker salieron a la luz. Poco tiempo después de que la actriz de "Desperate housewives" presentara la demanda de divorcio en Los Angeles, se revelaron las razones de la separación.
Según la revista "¡Hola!", el deportista le era infiel a Longoria con una de las amigas más cercanas a esta, Erin Barry, quien es, a la vez, esposa del basquetbolista Brent Barry, colega y amigo de Parker. Aparentemente, Eva descubrió el affaire revisando los mensajes de texto en el celular de su marido. "Le cayó total y completamente por sorpresa. Está desolada", relató su amigo Mario López.
Parker admitió el intercambio de mensajes, pero aseguró que nunca mantuvo contacto sentimental con Erin. "Hubo flirteo, pero jamás tuvo nada con ella", indicó una fuente anónima. Por otra parte, se supo que el matrimonio Barry también se encuentran en un proceso judicial de divorcio, arreglando la tenencia de sus hijos.
Tanto el basquetbolista como Longoria han hecho públicos sus sentimientos en Twitter, con un idéntico mensaje: "es una gran tristeza que, después de siete años juntos, Tony y yo ("Eva y yo", en el caso de él) hayamos decidido divorciarnos. Nos queremos mucho y rezamos por la felicidad del otro". (Especial)
 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios