Soñarse un viaje puede ser pérdida o ganancia

Soñarse un viaje puede ser pérdida o ganancia

14 Noviembre 2010
"Soñarse viajando significa ganancias o pérdidas, según aparezca en el sueño: si sufre o goza, si es un viaje feliz o si hay percances", solía explicar a sus discípulos el sabio sacerdote egipcio Hermes Trimegisto, creador de la denominada filosofía hermética durante el reinado de Ramsés I.

Los actuales discípulos del mítico y venerado metafísico, alineados en la astrología hermética, interpretaron que "soñar amigos invadidos por la tristeza que empiezan un viaje, puede significar que el soñante dejará de ver por largo tiempo a sus seres queridos. También, que corre el riesgo de sufrir pérdidas de valores". Otras deducciones de estos estudiosos son:

"Soñarse viajando en un vehículo sobrecargado de pasajeros puede significar que está involucrándose en asuntos y negocios aventurados y riesgosos en los cuales están interviniendo muchas personas, no todas honestas".

"Soñarse viajando por el mar sugiere que anhela una nueva vida, tratos y oportunidades para lograr la prosperidad".

"Soñarse viajando por sitios desconocidos y escabrosos sugiere la presencia de enemigos y enfermedades. Si viaja por una senda pedregosa y difícil, habrá próximos tropiezos y disgustos sin solución".

"Soñarse viajando solitario en un vehículo sugiere que pronto hará un viaje que será motivo de pre ocupación.

Comentarios