Platinado, el color de la defensa

Stang reemplazó a Páez en la zaga central y lo hizo en un nivel superlativo.

FALTÓ EL SUYO. Stang marcó lo que hubiera sido el tercer tanto decano, pero se lo anularon. Otra vez será. LA GACETA / HECTOR PERALTA FALTÓ EL SUYO. Stang marcó lo que hubiera sido el tercer tanto "decano", pero se lo anularon. Otra vez será. LA GACETA / HECTOR PERALTA
24 Octubre 2010
El rodaje de la película está a punto de empezar. Gastón Stang interpreta, frente a Belgrano, a un ferviente defensor de valores "decanos" y tiene su papel bien estudiado. Antes de salir al Monumental recibe algunos consejos de Javier Páez, conocedor de ese rol a la perfección. Ya en escena, "El Tanque" juega su mejor partido y la crítica lo acompaña.

"?Satanás? vino antes del partido y me habló. Simplemente me dio el respaldo que necesitaba, como todos mis compañeros. La verdad es que la estoy peleando con dos monstruos. DeivisBarone es un grande y Javier ya ganó un ascenso acá", confiesa el platinado en la alfombra celeste de la zona mixta del estadio.

Y ya que él los menciona, sus compañeros le devuelven la gentileza. "Anduvo muy bien, tuvimos mucha comunicación entre nosotros y eso nos ayudó", explicó luego Barone. El uruguayo jugó a ser una estatuilla de oro y no dudó en ponerle el título a este filme de sábado por la tarde. "Retroceder nunca, rendirse jamás", rotula "Hulk". Y pese a que el título es extranjero, Stang confiesa que sus compañeros le ven un parecido a un personaje del medio nacional. "Me vuelven loco con que me asemejo a Flavio Mendoza", comentó entre risas. Pero del mediático coreógrafo no se vio nada en la actuación del central. "Jugó muy bien, entró con muchas ganas y se acopló muy bien a la línea de fondo. Tiene mucha experiencia e hizo todo para que Atlético ganara", lo elogió Páez. Esta película ya es historia y él espera ser parte de la próxima superproducción, contra San Martín.

Comentarios