"Me dijo que si veía sangre me echaba"

Lamela contó que el árbitro lo retó después de ser golpeado por Curbelo

SECUELAS. El juvenil Erik Lamela muestra la herida generada por Curbelo. SECUELAS. El juvenil Erik Lamela muestra la herida generada por Curbelo.
19 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- Erik Lamela echó más leña al fuego. El juvenil volante de River reveló que el árbitro Federico Beligoy le pidió que se limpiara la sangre que tenía en la pierna izquierda porque no había sancionado a su agresor, el defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo, y lo estaba poniendo en evidencia. "Beligoy me retó y me dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba", contó el jugador.

"No me gusta discutir con el árbitro, pero cuando vi que mis compañeros se acercaron a protestar pensé que lo echaba. Pero no lo hizo. Le sacó amarilla y por eso toda la bronca", explicó.

"Ultimamente parece que tenemos siempre a los árbitros en contra. Si cobraban bien en la jugada de Funes Mori era el tercer gol y hubiésemos ganado", amplió Lamela. Beligoy interpretó que hubo mano del mendocino y las imágenes comprobaron que bajó la pelota con el pecho.

Luego le dio a radio La Red un dato que, no por conocido, no deja de llamar la atención. "Los árbitros nos hablan de una manera a los más chicos y de otra a los más grandes. Nos tratan mal", acusó.

La siguió con el Tribunal de Disciplina. "Lo que pasa es que cuando vas a declarar no escuchan mucho al jugador", cuestionó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios