Los Jaguares exhibieron su contundencia

Los Jaguares exhibieron su contundencia

Nicolás Sánchez anotó 15 puntos y Gabriel Ascárate logró el último try

VUELO SOBRE EL IN-GOAL. Juan Pablo Estelles se zambulle para anotar el tercer try de Los Jaguares, en la clara victoria sobre Estados Unidos. VUELO SOBRE EL IN-GOAL. Juan Pablo Estelles se zambulle para anotar el tercer try de Los Jaguares, en la clara victoria sobre Estados Unidos.
11 Octubre 2010
CORDOBA.- Los Jaguares derrotaron al seleccionado Estados Unidos Select XV por 45-12, en su segunda presentación en la Copa América. En el partido disputado en primer turno en el estadio mundialista, Canadá Selects derrotó a Tonga "A" por 32 a 16 y dejó al equipo oceánico sin posibilidades de pelear por el título.

Los tries de Los Jaguares, que el viernes intentarán definir el torneo contra Tonga, fueron anotados por Leonardo Senatore, Román Miralles (2), Juan Pablo Estelles, Joaquín Tuculet y Gabriel Ascárate; mientras que Nicolás Sánchez aportó tres penales y tres conversiones. Para Estados Unidos anotaron Chris Biller y Samu Manoa, este último try convertido por Valanese Malifa.

En el equipo nacional jugaron de entrada Luciano Proto, Julio Farías, Santiago Guzmán,Sánchez yAscárate, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Roberto Tejerizo y Benjamín Macome.

"Jugamos un buen partido. El primer tiempo fue excelente. Los chicos fueron serios, aplicaron el plan de juego con la responsabilidad que implica jugar con esta camiseta. Estamos contentos. Cuando en la semana uno trabaja algo y los jugadores lo ejecutan en la cancha, al final del partido se está feliz", comentó el entrenador Mauro Reggiardo.

"El objetivo no era ganar el partido a cualquier precio, sino hacerlo con un buen rugby, dinámico, con nuestros fundamentos que son el tackle, el scrum, la obtención. Estamos agregando cosas al juego sin perder lo típico del rugby argentino", añadió. (Prensa UAR)

Comentarios