Los Tarcos aplastó a los "grises" y manda cómodo

Los Tarcos aplastó a los "grises" y manda cómodo

La novedad de la tercera fecha fue el retorno de Mentz, apertura de Lawn Tennis, luego de seis meses

EN LA LUCHA. Sólo al principio Lince peleó con fiereza por la pelota. EN LA LUCHA. Sólo al principio Lince peleó con fiereza por la pelota.
11 Octubre 2010
Los Tarcos goleó a Lince -66 a 14- y se consolida en la punta del Torneo Clausura, ya que amplió la ventaja sobre sus rivales. Los "grises" sólo ofrecieron oposición durante los primeros 20 minutos. A partir de entonces los "rojos" se adueñaron del encuentro y ganaron sin problemas.

En los otros encuentros disputados ayer, Bajo Hondo logró un ajustado triunfo sobre Universitario, 28 a 27, y se despegó del fondo de la tabla; mientras que en Yerba Buena, Jockey Club y Lawn Tennis empataron 20-20.

La novedad en este encuentro fue el regreso a la cancha de Federico Mentz, tras la lesión sufrida en abril por la primera fecha del Campeonato Argentino. El apertura de los "benjamines" anotó una conversión y un penal.

En el adelantdo del viernes, Natación le había ganado a Huirapuca, 55 a 5.

Tras la tercera fecha las posiciones quedaron de esta manera: Los Tarcos 15 puntos; Universitario y Jockey Club, 7; Lawn Tennis y Natación, 6; Bajo Hondo 5; Lince 4; y Huirapuca cierra con 1.

La próxima fecha: Lince vs. Natación; Jockey Club vs. Universitario; Bajo Hondo vs. Los Tarcos; y Lawn Tennis vs. Huirapuca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios