La presidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó hoy su cuenta en Twitter para referirse al fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la Ley de Medios, a la polémica por Papel Prensa y a la inflación. Desde Berlín -donde se encuentra en una gira oficial- la mandataria escribió unos siete tweets cargados de ironía.
Primero, hizo referencia a la sentencia del máximo tribunal, dada a conocer ayer, que confirma la vigencia de la norma de servicios audiovisuales pero suspende la cláusula de desinversión. Seguidamente, hizo público el paro que están llevando a cabo los trabajadores de la planta papelera, en reclamo de una mejora salarial. Por último, embistió contra los medios "Clarín" y "La Nación" por sus publicaciones sobre la inflación en el país.
"Fogonean insistentemente en sus medios que la inflación se comió los aumentos otorgados... por otros empresarios", escribió la mandataria. "No tienen vergüenza", prosiguió. Antes, la jefa de Estado había mencionado con ironía al CEO del multimedios de la familia Noble, Héctor Magnetto, y a los periodistas Joaquín Morales Solá y Eduardo van der Kooy. LA GACETA ©