A Luis Miguel le causan gracia las versiones sobre su muerte

A Luis Miguel le causan gracia las versiones sobre su muerte

El cantante mexicano reapareció en Las Vegas. "Mi combustible es el cariño de la gente". Video

MUCHAS RISAS Y POCAS EXPLICACIONES. Luismi se mofó de los medios que lo dieron por muerto, pero no aclaró dónde estuvo en los últimos meses. MUCHAS RISAS Y POCAS EXPLICACIONES. "Luismi" se mofó de los medios que lo dieron por muerto, pero no aclaró dónde estuvo en los últimos meses.
15 Septiembre 2010
LAS VEGAS.- "Se inventan tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Tengo que ser inteligente", comentó Luis Miguel en la primera entrevista concedida desde que en abril empezaron a circular rumores sobre su presunta muerte. También se dijo que estaba internado y que había huído con su madre (desaparecida hace 20 años), entre otras versiones.

Mientras sus fans duermen en la calle, esperando conseguir entradas para los recitales que ofrecerá en Buenos Aires, Luis Miguel habló de su presente.

El cantante (40 años) presentó en Las Vegas su último trabajo, "Labios de miel". En la conferencia de prensa no pudo evitar bromear un poco sobre todo lo que se había dicho respecto de él. "Mucha gente dijo que estaba más allá... Y yo estaba en Bora Bora", ironizó.

"Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", destacó entre risas en el hotel Caesars Palace. A la cita acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo inventado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", agregó. Pero no aclaró por qué se mantuvo en silencio mientras se tejían esas versiones. También afirmó que no cambiaría en nada su estilo de vida, porque eso le quitaría pasión a sus días.

"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", enfatizó "Luismi"

"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi combustible es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", afirmó. Luis Miguel exhibió un óptimo estado de salud; ningún síntoma evidentes de algún tratamiento de rejuvenecimiento, como también se especuló.

El "Rey Sol" contó detalles sobre su forma de producir el disco. "Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyarlos en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas proyectar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", apuntó.

"Quiero hacer reír, hacer disfrutar y motivar a la gente", agregó, a la vez que evitó hablar de su vida privada y de los rumores sobre la reconciliación con la presentadora de televisión Daisy Fuentes. Luis Miguel lleva vendidos en casi 30 años de carrera más de 60 millones de discos. (Especial)

Comentarios