"La sociedad necesita un Gobierno que no mienta"

"La sociedad necesita un Gobierno que no mienta"

12 Septiembre 2010
"Estamos preparándonos para ofrecerle a la Argentina una propuesta de cambio y de gobernabilidad, con la búsqueda de una sociedad más igualitaria. La sociedad necesita un Gobierno que no mienta y que gobierne, en vez de uno que concibe una relación de mando y de obediencia en su vínculo con los ciudadanos", sostuvo Jesús Rodríguez.

El ex ministro de Economía participó del VI Encuentro Nacional de Formación Política, que sesionará hasta el mediodía de hoy en Horco Molle, y que será cerrado por el titular de la UCR, el senador Ernesto Sanz. Si bien admitió la importancia de la reunión que mantuvieron ayer Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, minimizó su trascendencia como cumbre definitoria. Sin embargo remarcó que, para las aspiraciones electorales, es fundamental presentar un radicalismo unido a la sociedad.

El referente bonaerense de la UCR aseguró que hay un fin de ciclo político y una demanda social de cambio en el país, lo que augura la derrota kirchnerista en 2011.

"Todo nuestro esfuerzo y nuestra energía están puestos en formular un programa de gobierno luego de discutir a fondo los problemas y encontrar sus soluciones; los candidatos los definiremos el año próximo. Hay reclamos por tolerancia, por respeto y por búsqueda de consensos, que el justicialismo no puede ofrecer. La gobernabilidad se asegura cuando hay certeza de qué se debe hacer y con diálogo con otros actores políticos", concluyó.

Comentarios