Dimes y diretes
16 Agosto 2010
Un "gallo" insistente.- Desde que en diciembre el legislador Armando Cortalezzi asumió como vicepresidente primero de la Cámara, el cargo de segundo en la conducción del bloque oficialista Tucumán Crece quedó vacante. Al parecer, fue tal el grado de insistencia de José "Gallito" Gutiérrez por secundar a Roque Alvarez que el oriundo de Garmendia logró su cometido.

El que avisa no traiciona.- El concejal José Luis Avignone (UCR) está tan indignado con el intendente, Domingo Amaya, que hasta le advirtió que le dejará mensajes por medio de los novedodos "avisadores barriales" dispuestos por el municipio. "A ver si así me responde los más de 500 pedidos de informes que presenté", ironizó.

Palmeadas.- Mientras en la Legislatura se cerraba el registro de interesados para la Defensoría del Pueblo, a unos cuantos metros de allí, en la mesa de un bar de Santa Fe al 500 departían el secretario de Ciencia y Técnica, Javier Noguera y el ministro de Gobierno, Edmundo Jiménez. Hay quienes creen que "Pirincho" le estaba haciendo "sana-sana" a Noguera, uno de los nombres que primero se mencionó para ombudsman. Al final, el único funcionario inscripto fue Daniel Posse, secretario de Derechos Humanos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios