AUSTRIA.- La ilusión de jugar el Mundial de Sudáfrica del defensor de Corea del Sur, Kwak Tae-hwi, se esfumó.
El futbolista sufrió una lesión en su rodilla cuando su equipo cayó en el amistoso contra Bielorrusia por 1 a 0, según anunció los voceros de la Federación de fútbol del país asiático.
Inmediatamente, el entrenador Huh Jung-moo, convocó a Kang Min-soo, de Suwon Samsung Blue Wings, que será el reemplazante del jugador lesionado, según informó la misma fuente.
Corea del Sur integra el Grupo "B", junto a Grecia, Argentina y Nigeria.
El encuentro entre los coreanos y el equipo que conduce Diego Maradona corresponde a la segunda fecha y se jugará el jueves 17, a las 8.30
Un día especial
Para algunos jugadores, hoy será un día especial. El técnico coreano anunciará la lista definitiva del plantel de 23 jugadores, dos días antes del cotejo amistoso que jugará contra España y que se disputará el jueves, en la ciudad austríaca de Innsbruck. (NA-Especial)