Los "Rebelde Way" causan furor e idolatría en Israel

Los "Rebelde Way" causan furor e idolatría en Israel

La audiencia del programa de televisión es superior a la de las series estadounidenses.

FELIPE, CAMILA, BENJAMIN Y LUISIANA. Agendaron veinte recitales y ya agotaron todas las entradas. FELIPE, CAMILA, BENJAMIN Y LUISIANA. Agendaron veinte recitales y ya agotaron todas las entradas.
21 Abril 2003
TEL AVIV, Israel.- Ni profetas ni reyes son los nuevos héroes de Tierra Santa sino, más bien, los protagonistas de la telenovela argentina "Rebelde Way", que estos días visitan Israel, donde su programa ha superado los índices de audiencia de las series de televisión estadounidenses.
"Los vi, fue fantástico", dijo una admiradora israelí del programa, tras contemplar a sus ídolos en vivo. "Son mi vida, para mí ellos lo son todo", añadió otra seguidora de la novela, mientras circulaban carteles en hebreo con las fotos y nombres de los protagonistas ("Felipe, Camila, Benjamín, Luisiana"), encendiendo aún más el fervor de sus seguidores israelíes. Y es que la llegada al país de veinte de los actores de la telenovela sobre chicos rebeldes, hijos de la clase alta de Argentina que estudian en un internado elitista y conservador, suscitó en Israel grandes niveles de entusiasmo.
"Queremos verlos y cumplir así con nuestro sueño de niños; luego ya no llegaremos a admirar a nadie igual", dijo otra seguidora que se encontraba en un estadio cubierto con capacidad para unas 10.000 personas, que se va a llenar en cada uno de los veinte espectáculos musicales que presentará este grupo argentino.
"Es muy raro también que hablen otro idioma y que igualmente aprendan castellano con nuestra novela", dijo la joven actriz argentina Camila Bordonaba. "Reafirma nuestra teoría de que en todas las partes del mundo a todos los chicos les pasan las mismas cosas y somos todos iguales", sostuvo otro de los actores de la serie, Felipe Colombo.
Y mientras el fenómeno es seguido con grandes titulares en los medios de comunicación, en la televisión, especialistas y psicólogos intentan tranquilizar a los padres diciéndoles que estas adoraciones de verdaderos ídolos modernos, son normales. Y todo esto ocurre dejando totalmente de lado los conflictos de la zona. "El mundo no es solamente la guerra. Hay otro mundo donde la gente se divierte, donde lo pasa bien", dijo la creadora de "Rebelde Way", Cris Morena. "Estando en Buenos Aires te llegan las peores noticias pero estando acá cerca no pasa nada", exclamó el actor Benjamín Rojas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios