"Los heterosexuales debemos tener sabiduría para integrar a las minorías"

"Los heterosexuales debemos tener sabiduría para integrar a las minorías"

El kirchnerista pronunció un convincente discurso. "Es injusto decirles 'vos no podés. No quiero que seas igual que yo?'".

JUSTIFICACION. Rossi resaltó la conveniencia de haber aprobado el matrimonio homosexual y no la mera unión civil. NA JUSTIFICACION. Rossi resaltó la conveniencia de haber aprobado el matrimonio homosexual y no la mera unión civil. NA
05 Mayo 2010
BUENOS AIRES.- El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, justificó su voto a favor del proyecto de casamiento homosexual al señalar: "estamos igualando derechos de la manera más genuina". También subrayó la diferencia entre hablar de unión civil o de matrimonio.  

"Con el debate quedó claro que las palabras no representan lo mismo: incluyen o excluyen, integran o aíslan. Avalar la unión civil, como planteaba parte de la oposición, es seguir estigmatizando, seguir diciéndoles ?son distintos, pueden hacer hasta acá, el resto está reservado para nosotros?", contempló.

Respecto de la iniciativa aprobada, indicó: "siento que cualquier otro camino no hubiera resuelto el problema ni clausurado la discusión. La unión civil era algo intermedio. Los heterosexuales debemos tener la sabiduría para integrar a las minorías. Es muy injusto  tener el poder y decirles ?vos no podés, no quiero que seas igual que yo?". (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios