Rincón "santo"
05 Mayo 2010
Promesas ganadoras. Como sucede en los planteles campeones, los jugadores de Olimpo hicieron varias promesas si el equipo ascendía a Primera. Federico Barrionuevo (foto) se irá caminando a Luján y Diego Reynoso se teñirá el pelo de color zanahoria o azul.

Un palco muy especial.
Un grupo de 50 personas siguió el partido desde el techo de una vieja bodega, que está ubicado detrás de uno de los arcos. Cuando el partido terminó ellos también festejaron, a lo lejos, el ascenso de Olimpo.

La ciudad de festejo. Luego del empate con San Martín, un colectivo tenía previsto llevar a los jugadores a la sede del club. Ahí iban a ser recibidos por el intendente y por la hinchada, que fue en caravana al lugar de la calle Sarmiento.

Obras de Primera. Jorge Ledo, presidente de Olimpo, anunció que se construirá un nuevo sector de platea para visitantes, de cara a la próxima temporada en la máxima categoría. El estadio "Roberto Carminatti" cuenta ahora con capacidad para 16.000 espectadores.

El próximo compromiso "santo".
El equipo de Carlos Roldán jugará el sábado el último partido del campeonato en La Ciudadela. El cotejo contra All Boys comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Alejandro Castro.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios