Roldán se jugó y le salió bien

Roldán se jugó y le salió bien

"San Martín enfrentó con muchos jóvenes al puntero; es una buena señal", destacó el DT.

A TODO O NADA. Brandán se escapa de la marca de Brum. El volante de La Reducción alternó buenas y malas. Permaneció durante 56’ en el campo. A TODO O NADA. Brandán se escapa de la marca de Brum. El volante de La Reducción alternó buenas y malas. Permaneció durante 56’ en el campo.
05 Mayo 2010
BAHIA BLANCA.- "Estoy contento por lo que hicieron los muchachos. Jugar así nos da una esperanza de cara al futuro". Con esas palabras y ese optimismo, Carlos Roldán analizó el partido contra el puntero del campeonato, ascendido a Primera. "No todos los equipos vienen acá a jugarles de igual a igual", agregó.
"Es un partido que podríamos haber ganado o perdido. El trámite fue intenso y, en el balance general, me voy conforme por lo que hicieron mis jugadores", enfatizó el director técnico.
Cuando fue consultado por las pocas situaciones de gol creadas enfatizó: "no es fácil llegarle al puntero del torneo. Ahora no hago un análisis en función de las situaciones creadas sino del juego que realizamos. Hay otra cosa positiva para señalar: San Martín jugó con muchos jóvenes y contra el puntero. Es una buena señal pensando en el futuro".
Por su parte, Facundo Oreja dijo que fue raro jugar un partido en el que Olimpo tenía al ascenso asegurado antes de comenzar. "No sé cómo lo vivieron ellos, pero para mí fue raro. Nosotros salimos a buscar el partido. El primer tiempo fue bastante peleado y friccionado, mientras que en el segundo ellos generaron algunas de las situaciones más claras. Quizá nos está faltando un poco de profundidad de tres cuartos de cancha para arriba, pero el equipo va mejorando. Lo cierto es que San Martín, a pocas fechas de terminar el torneo, sumó un punto más y llegó a los 46; sólo nos faltan cuatro para alcanzar el objetivo de los 50. Queremos estar tranquilos para encarar de buena forma el próximo torneo", precisó.

Martín Rolle
"Cuando llegué desde la CAI no me imaginé vivir un momento tan especial. Me siento feliz. Ahora quiero disfrutar de este ascenso y poder jugar en Primera división con Olimpo".

Tombolini

"Es el momento más feliz de mi vida. Quiero compartirlo con la gente que me apoyó; mi mujer y mis hijas. Hacía mucho tiempo que esperaba volver a jugar en Primera".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios