"Creo que el partido debió haberse suspendido antes. Tuvimos mala suerte porque no pudimos convertir el penal. Después de eso mucho no se puede analizar de los 22 minutos. Después de los 10' ya no se podía jugar, así que todo quedó más propenso al error que a una buena jugada. Hace rato que no estaba en un lugar donde haya caído tanta agua en tan poco tiempo. Con esas condiciones se podía haber lastimado algún jugador", opinó el técnico de Atlético, Mario Gómez, aún preocupado por la especial situación vivida.
Con respecto al penal, sostuvo que Luis Rodríguez es el encargado de patearlos. "Creo que fue virtud del arquero el que Luis no haya marcado esta vez. Si tenemos otro él volverá a patearlo", anticipó.
Finalmente, Gómez reflexionó: "este capítulo está cerrado, hay que seguir, después se jugarán los 70 minutos que faltan. Lo fundamental es que terminaron bien todos los muchachos. Ahora hay que pensar en Tigre, nos espera una final el martes".
Por su lado, Juan Pablo Pereyra apoyó la suspensión del cotejo. "La pelota no corría y está bien que se haya parado. ¿El penal errado? A cualquiera le puede pasar; pateó el que mejor lo hace, así que si volvemos a disponer de un penal, que lo tire 'Pulguita'. Hay que estar tranquilos, pensar en Tigre y hacer bien las cosas para traernos los tres puntos", señaló.
El aliento
"Nos toca mucho el corazón el aliento de la gente, que nos sigue acompañando como siempre. Y nosotros vamos a pelear hasta el final. A este momento lo superaremos todos juntos, de eso no tengo dudas". (Javier Páez)
Una lástima
"Tuvimos la posibilidad de convertir con el penal, pero no lo pudimos hacer. Fue una lástima. Queda un tiempo y medio, trataremos de hacer lo mejor cuando se juegue. Por mi parte, ya estoy pensando en Tigre". (Martín Granero)