Los sanjuaninos arrollaron a Italiano con tres goles de Penco y volvieron a la cima

03 Abril 2010
SAN JUAN.- Fue una noche de contrastes la que se vivió en tierras cuyanas. San Martín enderezó el barco, que hacía agua desde que empezó la segunda rueda y motivó el despedido del DT Enrique Hrabina. Los dirigidos por "Teté" Quiroz apabullaron por 4 a 0 a Sportivo Italiano y recuperaron el primer puesto de la "B" Nacional. En cambio, el perdedor se despidió de la categoría a varias fechas del epílogo del campeonato. Apenas obtuvo 14 puntos en 30 partidos, una campaña pésima que se rubrica con el regreso del equipo a la "B" Metropolitana.
La estrella fue Sebastián Penco, autor de tres goles. Dos de ellos los anotó durante la primera parte y dejaron sentenciada la historia. Por si quedaban dudas, el artillero aumentó al minuto del complemento, y Omar Gallardo cerró la cuenta. Penco llegó a las 15 conquistas y es uno de los máximos anotadores de la temporada.
San Martín parece haber enterrado las dudas. Había concluido la primera rueda en la punta, con una amplia ventaja sobre sus escoltas, y se daba como un hecho el ascenso a Primera. Pero los malos resultados se encadenaron durante 2010 y la partida de "Quique" Hrabina fue inevitable.
Con el regreso de Quiroz a la conducción el equipo vuelve a marchar a pie firme. Anoche lo demostró con creces.

Sigue la acción

Quilmes pondrá hoy en riesgo la punta. El "cervecero" recibirá a las 17 a Defensa y Justicia en el estadio "Centenario". La jornada se pondrá en marcha a las 15.30 con los cotejos Ferro Carril Oeste-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo-All Boys. A las 16 se medirán Aldosivi y Unión, en Mar del Plata, mientras que a las 20 Belgrano recibirá a Independiente Rivadavia. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios