"El impuesto al cheque es un peaje que se cobra al movimiento de dinero"

Por Redacción LA GACETA 26 Marzo 2010
"Considero que la oposición política no representa ningún esfuerzo para el país y se preocupa sólo por cómo repartir el Impuesto al Cheque. Este tributo se puso alguna vez por emergencia, pero los opositores tampoco lo cuestionan ésto.

¡Ya basta! Dejen de explotar a los contribuyentes. Es un impuesto abusivo, es un peaje que se cobra al movimiento de dinero, que es necesidad indispensable para una economía en movimiento".

Ema Saraspe
esaraspe@hotmail.com


A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección “Los lectores dicen” los interesados deben escribir a redaccion@lagaceta.com.ar. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, incluso podrá reservarse la identidad de los lectores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios