Una apuesta por el colorido vestuario

ACOSADA. Incorporando un sillón a la coreografía, el movimiento no para.
ACOSADA. Incorporando un sillón a la coreografía, el movimiento no para.
22 Marzo 2010
La jugada fuerte de la puesta en escena de La Botana no pasa por la escenografía ni por la historia de "Bon appetit", que transcurre ininterrumpidamente durante casi dos horas.
El vestuario es el elemento central que, visualmente, impacta en la mirada de los espectadores. Una amplia paleta de colores y de diseños constituyen un atractivo especial del espectáculo.
Bailarinas y bailarines se cambian de ropa en numerosas ocasiones en cuestión de segundos. Rojos, azules, negros, amarillos y dorados predominan en las túnicas y capas, pero también en las medias y mallas y en los culottes. Y como postre, no podían faltar los tocados y cascos de plumas, que evidenciaron que a la hora de esta producción poco se ha ahorrado. Tampoco cuando deba observarse el maquillaje y el cuidado de los cuerpos.
La Botana está dirigido por Elsa Canseco y Fernando Jiménez, y también integran el elenco Karina Galo, Vanesa Torres Gritti, Lucía Marino, Andrea García, María del Carmen Digilio, Luis Acevedo, Alejandro Quiuán, Alfredo Díaz Vizcarra, Sergio Queiro y Diego Ezelino.
En el programa del show se explica que en España la palabra botana designa a la picada de fiambres. "Nosotros somos como una picadita de ritmos, estilos, plumas y glamour", se puede leer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios