Astrada sigue de mal en peor

Astrada sigue de mal en peor

Se lesionó Almeyda y la formación titular perdió con la de los suplentes.

INDICACIONES. Leonardo Astrada charla con Gallardo, que será titular. INDICACIONES. Leonardo Astrada charla con Gallardo, que será titular.
12 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Se toma la cabeza cada vez que dirige una práctica. Como ocurre desde que comenzó el Clausura, Leonardo Astrada deberá solucionar problemas de último momento. Matías Almeyda, una de las figuras y símbolos de River, se lesionó y es poco probable que se recupere para estar presente en el partido contra Huracán. Como si esto no fuera poco, los titulares perdieron 1 a 0 contra una formación integrada por los suplentes (gol de Gustavo Fernández).
El técnico "millonario" se enteró de que Almeyda no estaba bien (sufrió un golpe en el gemelo) y comenzó a renegar porque no podrá cumplir su plan de que juegue junto con Marcelo Gallardo, que recuperó la titularidad.
Durante la práctica hubo otras novedades. Ariel Ortega volvió a participar de un ensayo futbolístico con sus compañeros desde que tuvo problemas disciplinarios por su adicción al alcohol. Sin embargo, "El Burrito" se mostró fuera de ritmo e impreciso en el manejo de la pelota. A pesar de la insistencia de los simpatizantes "millonarios", es muy poco probable que el jujeño tenga alguna chance de jugar el superclásico contra Boca el domingo 21.
Mauro Rosales y Gustavo Cabral también volvieron a entrenarse fuerte con el resto de sus compañeros. Al primero se lo vio muy activo, pero aún no se sabe si Astrada lo tendrá en cuenta para el partido contra el "globo".
El defensor, en cambio, todavía no se mostró totalmente recuperado de la lesión, por lo que deberá seguir esperando una oportunidad entre los titulares. (Télam-Especial)

Importante baja
Andrés Franzoia se lesionó y no podrá jugar contra River. En consecuencia, el técnico Héctor Rivoira está pensando en la posibilidad de presentar una formación mucho más defensiva, puesto que incluirá un sólo delantero entre los titulares.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios