Susan Sarandon quiere roles eróticos

Susan Sarandon quiere roles eróticos

La actriz se cansó de los papeles en los que tiene que sufrir o morir. Luego de la separación, se volcó a la vida nocturna

SEXO A LOS 60. La estrella destacó la temática del cine europeo. ARCHIVO SEXO A LOS 60. La estrella destacó la temática del cine europeo. ARCHIVO
16 Enero 2010
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Susan Sarandon se cansó de los roles en los que tiene que morir o se enfrenta al dolor de la muerte de seres queridos y quiere que le ofrezcan papeles más eróticos, según declaró a la prensa alemana.

"Ya les dije a todos, no me manden nada relacionado con la muerte, donde tenga que morirme. No quiero volver a morir otra vez, estoy harta, y tampoco quiero que se mueran los hijos", dijo Sarandon, de 63 años, a la revista femenina "Brigitte Woman".

Sarandon, que hace pocas semanas anunció la separación de su esposo Tim Robbins después de más de 20 años de pareja, protagoniza en "The lovely Bones", de Peter Jackson, a la abuela de una adolescente violada y asesinada por un vecino. En la película "Doris y Duke" (2007) interpreta a una multimillonaria que muere por un cáncer terminal y ese mismo año, en "Aritmética emocional", asume el papel de una sobreviviente del Holocausto.

Sarandon exige papeles más eróticos, y destaca que en el cine europeo se atreven a hacer películas en torno al sexo de gente mayor, como Andreas Dresen con "En el séptimo cielo". "Tal vez tenga que asegurarme los derechos para Estados Unidos de esa película", dijo. La actriz considera que ese filme ha sido un éxito en Europa, "porque hay un montón de gente que todavía tiene relaciones sexuales, aunque pasan de los 60 años. Gracias a Dios su vida no se habrá acabado cuando cumplan 70. Espero que conmigo sea también así", confiesa finalmente la protagonista de películas como "Thelma y Louise".

Desde que se separó, la estrella ha sido vista en varios clubes nocturnos de Nueva York y los rumores hablan de que mantiene una relación sentimental con un joven de 32 años, socio de un club de ping pong. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios