El "angel" de Barcelona es un "demonio" en La Plata

El "angel" de Barcelona es un "demonio" en La Plata

Los hinchas de Estudiantes no perdonan el "pecado" cometido al marcar el gol que definió la final.

21 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- La brecha es cada vez más grande. El gol de la victoria que anotó Lionel Messi sobre Estudiantes en el Mundial de Clubes profundizó las sensaciones que genera el futbolista en España y en nuestro país.
 En Barcelona el amor de los hinchas es cada vez más fuerte, mientras que en Argentina el rechazo es cada vez más grande y eso lo reflejan las pintadas en su contra que aparecieron en La Plata. Con la Selección los desempeños de Messi fueron discretos, y de eso se agarraron los simpatizantes de Estudiantes.
 "Messi no es argentino"; "¿por qué no hacés eso en el Mundial?" decían algunos grafitis contra el rosarino, al tiempo que se alzaban las voces de reclamo contra el jugador del Barcelona por el pecado "imperdonable" de haber anotado un gol.

Amistoso
Unas 5.000 personas recibieron ayer al plantel de Barcelona en Kuwait, donde hoy disputará un amistoso contra Kazma Sporting Club. El campeón del Mundial de Clubes llegó en medio de una auténtica locura colectiva y de fuertes medidas de seguridad El técnico Guardiola no contará para este cotejo con Messi, Xavi e Iniesta, quienes deben asistir a la fiesta de la FIFA. Tampoco jugará Dani Alves, lesionado. (DPA).

Comentarios