Un asaltante mató a una mujer delante de sus hijos

El delincuente escapó y aún está prófugo.

VICTIMA. Silvia tenía en brazos a su hija de seis años cuando fue herida. VICTIMA. Silvia tenía en brazos a su hija de seis años cuando fue herida.
14 Diciembre 2009
Una bala destruyó a una familia. Ayer a la madrugada, una mujer fue asesinada delante de sus hijos y de su esposo en un intento de asalto. El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Parque, cuando la familia estaba por ingresar a su vivienda.
A las 5.10, Claudio Roselló, su esposa, Silvia Susana Castillo de Roselló, y los tres hijos del matrimonio regresaban a su casa, en el pasaje Bascary 4.175. Cuando estaban por meter el auto en el garaje, un delincuente se acercó a ellos empuñando un arma de fuego. Roselló intentó maniobrar con el auto, pero el homicida realizó tres disparos. Una de las balas mató a la mujer. El delincuente escapó con un cómplice en una moto.
Por otra parte, un ladrón murió durante un forcejeo con su víctima. El hecho ocurrió durante un intento de asalto en una carnicería de Villa Angelina. Darío Orellana luchó con el ladrón, que estaba armado, se escapó un disparo y el asaltante falleció.

Comentarios