"Si hay algún mandato para Rosario, que lo digan"

Julio Falcioni se quejó de Newell's y de Furchi.

10 Diciembre 2009
BUENOS AIRES.- Con su habitual gesto adusto, Julio César Falcioni se quejó del cambio de árbitro dispuesto el martes. Vale recordar que Pablo Lunati había sido designado en principio para dirigir en el sur bonaerense, pero por orden de Julio Grondona fue reemplazado a último momento por Rafael Furchi.
También criticó al árbitro porque, según afirmó, dejó pegar demasiado. "Nos mandan a este señor Furchi que no nos dio ninguna opción. Ellos se cansaron de pegar, hubo varios patadones que no vio. Y en la jugada que le pegaron a Fernández, el hombre de Tigre fue con el brazo abierto y no pasó nada", apuntó.
"Si hay algún mandato para Rosario que lo digan", sorprendió después.
Luego relató casos puntuales.  "A Colón le suspendieron medio equipo y a Newell's ningún jugador. Pese a eso terminan quejándose del arbitraje -enfatizó-. Y no olvidemos que nosotros perdimos el invicto contra Racing en un partido que dirigió un rosarino (Sergio Pezzota)"
Respecto del planteo rival, subrayó: "Tigre nos cerró los espacios y por eso nos costó tanto de entrada. De todos modos, Banfield fue el único que propuso, buscó el triunfo y lo consiguió". "El partido más importante es el que viene, y yo le tengo gran confianza a Banfield, tengo un grupo de grandes jugadores", remató. (Especial)

Comentarios