Rumbo a Sudáfrica

14 Noviembre 2009
Cliente. Según el diario El País de España, Maradona es cliente de Heinze. "Los hinchas deberían saber que Sebastián Heinze, hermano del defensor tiene una empresa de marketing, promoción de eventos y representación de deportistas de elite y entre sus clientes figura el técnico argentino" señala la nota.

Bilardo.
Carlos Bilardo es todo un caso: a sus 70 años, cuando el mundo del fútbol debería rendirle pleitesía y reconocerle sus logros, asegura ser feliz por el mero hecho de estar cerca de una pelota. "Al menos sigo en el fútbol", es su consuelo.

Papá feliz.
Sergio Romero está viviendo el mejor momento de su vida. El arquero va a ser padre, y reconoció que recibe muchos consejos de su esposa, la actriz Eliana Guercio. "Cuando recibí la noticia que iba a ser padre, y cuando después de la ecografía nos dijeron que iba a ser una nena no sabía dónde estaba parado de la alegría que tenía por dentro", le dijo a Télam. "La llamo todo el día para saber cómo está la panza, no puedo sacar la cabeza de ahí", agregó el ex arquero de Racing, sin poder ocultar la felicidad que está viviendo ya que además se consolidó en la Selección.

Repechaje.
La selección uruguaya arribó a Costa Rica, proveniente de Guatemala, para disputar esta noche, a las 23 (televisará Fox Sport) el primer partido de la serie cuyo ganador sellará un boleto para el Mundial de Sudáfrica 2010. La revancha se jugará el miércoles, en Montevideo y ya se vendieron 40.000 entradas para ese encuentro.

Repechaje II.
Francia visitará a Irlanda y Grecia recibirá a Ucrania en los enfrentamientos de ida del repechaje europeo que otorga cuatro plazas al Mundial. También jugarán, en Moscú, Rusia y Eslovenia, y en Lisboa lo harán Portugal contra Bosnia. Los desquites se jugarán el miércoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios