14 Octubre 2009
Elecciones. Cualquier desprevenido que llegue por estas horas a Montevideo si no escucha a la gente no se enteraría que en el estadio Centenario Argentina y Uruguay se juegan una final, porque en las calles el color, las banderas y los carteles están todos relaciones con las elecciones del próximo 25 de octubre. Ese panorama encontró la delegación que llegó anoche encabezada por Julio Grondona.

Confianza. Diego Simeone se mostró tranquilo sobre las posibilidades de Argentina. "Me sorprende que parezca todo negativo. La Selección está cuarta, tiene que perder y ganar Ecuador para que pase algo. Debemos tener más respeto. Estos jugadores no empezaron a jugar ayer", señaló.

Concacaf.
Costa Rica y Honduras pugnarán por conseguir la última plaza directa. Costa Rica (tercero, con 15 puntos) visitará al ya clasificado Estados Unidos y una victoria lo clasificará directamente. Honduras (cuarto, con 13), que al menos se aseguró el repechaje, visitará a El Salvador.

En Europa. Portugal tendrá la posibilidad de llegar al repechaje, mientras que Suiza y Eslovaquia sueñan con el pase directo. Pese a que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, la selección de Carlos Queiroz es la favorita para superar a Malta y dejar afuera a Suecia. En el Grupo 2, Suiza logrará el pase con sólo empatar frente a Israel, que debe ganar para dejar sin repechaje a Grecia.

Comentarios