"Si quiere seguir viviendo, que se la banque en Villa Urquiza"

"Si quiere seguir viviendo, que se la banque en Villa Urquiza"

ACONGOJADO. Ricardo Arias habla con los periodistas tras el fallo. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI ACONGOJADO. Ricardo Arias habla con los periodistas tras el fallo. LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
23 Septiembre 2009
"Quiero pedir disculpas por lo que dije. Estoy arrepentido. Le agradezco a todos los tucumanos porque me trataron muy bien", dijo Claudio Arias tras la sentencia, aún con lágrimas en los ojos. El hombre, que es hermano de María Marta Arias, amenazó a Pablo Amín e insultó a su madre, Graciela Rodríguez, luego de la sentencia que condenó al homicida a prisión perpetua. Pero él y su familia, con el correr de los minutos, fueron aplacando sus ánimos. "Creo que el fallo está bien. El (por Amín) lo tenía armado a todo desde el primer momento. Eso se terminó de demostrar hoy (por ayer)", aseguró Juan Manuel Arias, el mayor de los hermanos. "El amenazó a mis hermanos Claudio y Ricardo durante el debate. Ahora podría haber gritado, pero se sintió avasallado. Entendía perfectamente y escuchó los insultos hacia él y su madre. Ella, aunque no fue partícipe del hecho, sabía la clase de hijo que tenía y no nos advirtió", agregó Juan Manuel.
Ricardo también se mostró conforme con la sentencia. "Si él iba al hospital Borda, iba a ser una venganza. En cinco años se volvía loco en serio. Esto es justicia. Va a estar acá por el resto de su vida. Pero si en algún momento se rumorea que sale por buen comportamiento, no cruza el Río Salí. Yo, personalmente, lo hago boleta a este infeliz. Si quiere seguir viviendo, que se la 'banque' en Villa Urquiza", advirtió, nervioso, Ricardo.


Comentarios